Suscríbete a nuestra Newsletter

• Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Zaragoza - Teruel (ARAGÓN)

© 2020 by Latidos Musicoterapia.

Asociación

Latidos Musicoterapia  es un asociación sin ánimo de lucro que se va gestando desde septiembre del 2016 y es en agosto del 2017 cuando por fin se hace realidad y se crea como entidad.

Latidos Musicoterapia utiliza la música como terapia en diferentes instituciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Latidos Musicoterapia tiene como fin desarrollar programas de intervención donde se realice atención musicoterapeútica individual y/o grupal en centros sanitarios y hospitales públicos y privados de Aragón. Así como promover la investigación de MT en el ámbito socio-sanitario de los diferentes centros y hospitales.

Para cumplir estos sueños, la asociación  Latidos Musicoterapia  lleva a cabo las siguientes acciones:

• Charlas informativas donde dar a conocer el trabajo desde musicoterapia.

• Sesiones de musicoterapia (individuales, grupales o familiares) en diferentes servicios sociales y sanitarios.

• Sesiones de musicoterapia (individuales, grupales o familiares) en colaboración con otras organizaciones que reúnan a personas que hayan pasado por un proceso de enfermedad, así como a cuidadores.

• Cursos de formación sobre musicoterapia en ámbitos específicos y cursos de extensión universitaria.

• Talleres, Jornadas, Congresos y Simposios de carácter científico.

website builder. Create your website today.